MATRIZ

Plaza La Silla
Av. Eugenio Garza Sada
1er piso Local A20
Col. Contry
Monterrey, Nuevo León
SUCURSAL

Ciudad Victoria
16 Olivia Ramírez
2do. piso Local G
Col. San Francisco
Cd. Victoria, Tamaulipas
INICIO ACERCA DE SERVICIOS CONTACTO ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!
ACERCA DE

Estamos orgullosos de ser una de las compañías más confiables en el país. Como líder en la industria de los metales preciosos y las monedas raras, compramos desde lingotes de oro y plata hasta monedas antiguas y platería en cualquier presentación.

Desde que comenzamos en 2008, nuestro personal altamente capacitado ha trabajado con decenas de miles de clientes que buscan orientación y asesoramiento confiable cuando se trata de vender sus metales preciosos.

Nuestra reputación se basa en la confianza. Muchos de nuestros clientes se refieren a sus familiares y amigos. Comprendemos la necesidad de una información confiable y un servicio personalizado. Eso es exactamente lo que puede esperar cuando se pone en contacto con nosotros.

MISIÓN

Satisfacer necesidades y deseos de las personas, siendo su recurso de confianza y preferencia, mediante la compra de joyería, monedas de oro y platería, apoyados en un equipo humano calificado.

VISIÓN

Ser la mejor opción de confianza para nuestros clientes al momento de hablar de negocios.

VALORES

CONFIANZA: Aplicamos políticas y procedimientos que le aseguran a nuestros clientes que nuestros servicios cumplen con las especificaciones de calidad y garantía.

SEGURIDAD: Contamos con la infraestructura, protocolos y procedimientos que buscan proteger nuestros empleados y los bienes que nuestros clientes nos ofrecen.

SERVICIO: El servicio se vive día a día en la organización mediante la cercanía, calidez, agilidad, atención y cuidado de nuestros clientes.

Copyright ® El Azteca 2018
Todos los derechos reservados
Desarrollado por Montes de Oca Publicidad